Continúa Delegación Centro-Sur programa de mantenimiento de espacios públicos

0
206

Luego de las intensas lluvias que se han presentado en los últimos días y como parte de un programa permanente de mantenimiento a espacios públicos y áreas verdes de las colonias pertenecientes a la delegación Centro-Sur, el Ayuntamiento atendió las colonias Benito Juárez, Xalapa 2000, Miguel Alemán, Lomas Verdes y Zipor.

La delegada Fany Saraí Alarcón Osorio informó que a través de este programa se atienden las solicitudes ciudadanas en distintos puntos de la delegación administrativa, además de que se proporciona de manera regular el mantenimiento a espacios públicos y áreas de convivencia a fin de evitar el acumulamiento de basura, yerba, tierra o cualquier otro elemento que contenga agua de lluvia.

Agregó que, bajo este programa y con el apoyo de una cuadrilla de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) y personal operativo de la Delegación, se intervino el canal de Mascareñas en la colonia Mártires de Chicago, donde se hizo limpieza, chapeo y se retiró basura arrojada a este canal.

La delegada invitó a la población a reportar sus áreas verdes dentro de la zona centro sur, para atenderlas lo más pronto posible, así como las banquetas que estén obstruidas para evitar accidentes.

Destacó que la Delegación ofrece talleres gratuitos de pintura en madera y pasta francesa, los días lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas, en la calle de Alfaro 5, zona centro. Para mayores informes comunicarse al teléfono: 228-286-25-05.