Bomberos de #Coatepec trabajan sin recibir sueldo este año

0
528

Coatepec, Ver.- Sin recibir algún apoyo de ninguna autoridad, los Bomberos de Coatepec continúan prestando sus servicios a 11 municipios que comprende la región. Esta madrugada de viernes acudieron a sofocar un incendio en casa-habitación.

A través de una denuncia en redes sociales, los bomberos manifiestan que desde que arrancó este año no han percibido ningún apoyo por parte de ninguna autoridad, por lo que destacan que aun así ellos se encuentran en la mejor disposición de seguir  brindando el servicio cuando este se requiera.

Esta misma madrugada de viernes, el incendio en una casa habitación del fraccionamiento San Jerónimo de esta cabecera municipal provocó la movilización de los tragahumo.

Ante dicha situación informan que son solo tres elementos son los que se encuentran de guardia, por si alguna situación se presentara en uno de los once municipios que ellos logran abarcar.

Finalmente destacan que los elementos que aún quedan están con la “camisa bien puesta” para no dejar a los ciudadanos sin el servicio, dejando el número telefónico (2020323) por cualquier emergencia que pudiera suscitarse.