Alvarado, Ver.- Una joven mujer embarazada que fue sacada bajo engañada de la clínica del IMSS de Lerdo de Tejada, fue hallada muerta en la localidad de Punta de Arena, en Alvarado; los homicidas les extrajeron él bebe y se lo llevaron.
Se presume que fue sobre la tarde del martes cuando una mujer de aproximadamente 30 años de edad, de complexión robusta y cabello rubio, la sacó de la clínica prometiéndole regalarle ropita para su bebe y se la llevó en un taxi con dirección en Alvarado.
Sobre la noche a orillas de la localidad de Punta de Arena fue hallado el cadáver de la mujer, la cual presentaba una herida en el abdomen, debido a que los homicidas le extrajeron al bebe para llevárselos.
Se habla que pobladores observaron caminando a una mujer con las características antes descrita, sobre la carretera llevando a un bebe en sus brazos y la cual habría tomado un autobús con dirección a Alvarado.
Rescatan al bebé y ya saben quién es la responsable
Mediante labores de inteligencia, elementos de la Policía Ministerial lograron rescatar al neonato que fue extraído de manera violenta del vientre de su madre, Jenny Judith Seba Velasco, quien fue privada de la vida de manera dolosa para este fin.
La menor se encuentra a resguardo de la FGE; está en perfecto estado de salud.
La probable feminicida y secuestradora ya fue identificada, responde al nombre de Brianda Padrón Cano.
La Secretaría de Seguridad Pública ofrece hasta un millón de pesos a quien proporcione datos que lleven a la captura de la delincuente.