Coatepec, Ver.- Alrededor de las diez de esta mañana el conductor de un vehículo que circulaba sobre el bulevar Coatepec-Xalapa con dirección a la capital del Estado, perdió el control y brincó el camellón ocasionando una carambola que involucró a otros dos autos.
Fue alrededor de las diez horas de este miércoles cuando un automóvil Ford Focus que circulaba sobre el bulevar con rumbo a Xalapa, su conductor que conducía en aparente exceso de velocidad, perdió el control justo antes de llegar a la zona conocida como Rio Sordo.
El auto deportivo Ford Focus color rojo, con placas del Estado de México MVM-8151, «brincó» el camellón central de esta vialidad, invadiendo el carril contrario.
Al llegar al carril contrario, el auto Ford Focus se encontró de frente con el auto Volkswagen Polo color arena y placas del Estado de México, MYJ-4161, el cual era conducido en condiciones de normalidad sobre el carril derecho, colisionando contra el costado izquierdo del este último.
Detrás del Volkswagen Polo, provenía un Taxi de Coatepec, Nissan Tusu, cromática rojo y blanco, con número económico 992 de la base Express, cuyo piloto -dijo- frenó pero no pudo evitar el encontronazo contra el Ford Focus, mismo que lo impactó en la parte frontal de lado izquierdo.
Finalmente, los tres autos quedaron detenidos sobre el bulevar, provocando un cierre parcial de la vialidad.
Pese a lo aparatoso de la carambola, nadie resultó herido.
En minutos al lugar arribaron corporaciones de emergencia, llegando en primer término, una patrulla con varios elementos de la Fuerza Civil, la cual abanderó el lugar en tanto al sitio se apersonaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y posteriormente, de la Delegación de Tránsito de Coatepec.
Más tarde, al sitio arribaron tres grúas las cuales procedieron a enganchar las unidades, para levantarlas y posteriormente hacer el arrastre hasta la Delegación de Tránsito y posteriormente al corralón.
Finalmente, fueron peritos de la Delegación de Tránsito de Coatepec, quienes tomaron conocimiento del percance para el posterior deslinde de responsabilidades.