Arranca este martes el Carnaval de Tuzamapan, presentaron programa

0
660

Coatepec, Ver. Con la presencia de la Corte Real, fue presentado este día el programa de actividades para el Carnaval de Tuzamapan 2018. Destacando que serán al menos ocho carros alegóricos los que desfilarán durante las fiestas además de la realización del #HoliColorFest.

Fue la directora de la cultura, Tania Bonilla, quien junto a los regidores Dary Isabel López Andrade y Arlethe Ibáñez Salcedo, el presidente de la Junta de Mejoras de Tuzamapan y coordinadores de eventos presentaron el programa de esta fiestas que inician este martes 24 de abril y concluyen el próximo 1 de mayo.

Con la quema del Mal Humor y el recorrido de encapuchados darán inicio las fiestas a las ocho de la noche, en la explanada del parque de Tuzamapan este martes.

Fueron las reina, princesas y reyecitos infantiles quienes dieron realce a esta presentación; la Reina, Yeidi Duared Luna Dominguez; Princesa primera, Karla Cortés Galá; Princesa segunda, Quetzalli de la Cruz Flores;  Reina infantil Regina Itzallán Rebolledo y el Reyecito Carlos Martínez Montero.

De miércoles a viernes serán las coronaciones del Rey, Reinas y Reyes Infantiles, mientras que para el sábado se llevará a cabo un gran baile en el que se presentarán Nelson Kanzela, Daniel Villalobos, Banda la Santísima y Los Casver.

Desfile de carros alegóricos y disfrazados será el domingo 29 de abril, desde las cuatro de la tarde.

Para el buen desarrollo de estas festividades, se cuenta con el apoyo de Seguridad Pública Estatal la Delegación de Tránsito y corporaciones de socorro ante alguna contingencia, por lo que todos los asistentes podrán sentirse seguros.

Se espera que a éstos eventos asistan hasta 30 mil visitantes, por lo que, expresó la directora de Turismo, Tania Bonilla, Tuzamapan los espera con los brazos abiertos, donde la diversión será en grande.