El caso del «afortunado» o desafortunado hombre con erección por 9 días

0
369

Un sujeto a bordo de una moto cuando de manera inesperada cayó de ella, golpeándose y ocasionando algunas heridas, pero destaca de todas ellas una que tuvo muy cerca de los genitales.

Al no ser estas heridas tan graves, el conductor de la moto pensó que todo se quedaría en golpes, el susto y la mala experiencia, sin embargo, se percató que su pene estaba en erección y que ya estaba pasando a algo anormal y decidió recurrir a ayuda médica y profesional.

Los especialistas de la salud le confirmaron que su erección, aunque en principio no fue dolorosa, tenía el Grado IV de dureza, que es el máximo en este tipo de… eventos. Claro, no fue precisamente extraño encontrar el grado de dureza, pero sí la duración.

Para solucionar su “problemita”, los médicos tuvieron que retirarle la sangre acumulada en el músculo esponjoso del que está compuesto el pene, pero no como sería normalmente, sino con la rudeza de quitar coágulos duros y solidificados.

Afortunadamente, con un poco de terapia y de ayuda médica, pudo recuperar la salud y la normalidad de su pene, que sufrió bastante, considerando que una erección de más de cuatro horas ya es peligrosa por sí misma, ahora imagina una de NUEVE DÍAS.

Esperamos que si este señor se vuelve a subir a la moto, si es que lo hace, no se caiga o de menos utilice una concha para proteger sus genitales de este terrible destino.