Lesionan a guardia de seguridad de la tercera edad, tras riña por estacionamiento en Veracruz

0
41

Tras una riña registrada en la zona centro de la ciudad de Veracruz, un guardia de seguridad de la tercera edad resultó con una fractura en el brazo izquierdo, luego de ser presuntamente empujado por el automovilista.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un vehículo particular llegó a estacionar su unidad en un lugar marcado únicamente para «carga y descarga», ubicado frente a las bodegas de conocido café de la zona centro.

Según la versión del guardia de seguridad, Eugenio Vicente Clara, le solicitó al conductor que se retirará del área, sin embargo, el automovilista hizo caso omiso; al insistir, los ánimos comenzaron a calentarse, el automovilista bajó de su unidad y encaró al guardia.

«Se le dijo a la persona pero hizo caso omiso, quitó la reja y la aventó a la calle, es cuando yo reaccioné y saqué el gas pero no se lo puse directamente ni lo rocié y él se salió rápido empujándome, pisándome los pies y me empuja, caigo sobre el brazo izquierdo y pues ahora tengo fracturas», explicó.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval, quienes finalmente detuvieron al conductor por presunta agresión y lo trasladaron a Playa Linda para rendir su declaración.

El guardia de seguridad que supera los 70 años de edad , fue enviado a un hospital para ser atendido.