Pide dirigente del pan que se participe en las elecciones 2020-2021

0
14

XALAPA, VER.- El dirigente estatal del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas que participan en el proceso electoral 2020-2021 para realizar un proceso electoral competitivo, responsable y digno, que garantice la defensa de la democracia.


Al estar presente en la sesión del Organismo Público Local Electoral (OPLE), para el inició del proceso electoral del próximo 6 de junio, el líder panista dejó en claro la necesidad de que las fuerzas políticas se comprometan a tener propuestas serias, no con visiones populistas que, lo único que generan es frenar el desarrollo de la entidad.

El dirigente del PAN estatal recordó que en este proceso electoral se elegirá a 20 diputados federales, 30 diputados locales y 212 ayuntamientos, en medio de una pandemia y de una crisis económica producto de las malas decisiones del partido en el gobierno.

Por eso, extendió el llamado a las y los veracruzanos para hacer un examen de conciencia y que su voto genere los contrapesos y equilibrios necesarios para garantizar la democracia en la entidad.

De igual forma, dijo confiar en que el organismo electoral responderá de manera imparcial legal y legítima para tener un proceso electoral “a la altura”, donde existan las condiciones necesarias para que todas y todos los veracruzanos acudan a ejercer su voto.

“En Acción Nacional no bajaremos la guardia porque la lucha que por muchos años dieron generaciones de panistas, nos carga de energía para enfrentar los nuevos tiempos donde el fantasma del autoritarismo y la opacidad, pretenden perpetuarse en el poder” concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here