Nico Castillo le pone fecha a su regreso a las canchas

0
14

El regreso a las canchas del delantero chileno Nicolás Castillo está cada vez más cerca, así lo presumió el atacante americanista en sus redes sociales, donde dio cuenta que pasó por su última revisión médica y estimó que en julio podría estar de vuelta en las canchas.

A través de su cuenta de Instagram, el exfutbolista de Pumas publicó un foto en la que se le puede observar obsequiándole una camiseta firmada y dedicada al médico que lo acompañó durante todo el proceso de recuperación tras la trombosis que sufrió en la pierna, que puso en riesgo su vida y que lo ha mantenido alejado de las canchas desde hace un año y dos meses.

ÚLTIMO CHEQUEO MÉDICO ANTES DE VOLVER A LAS PISTAS! TODO EN ORDEN, CON EL ALTA MÉDICO Y LISTOS PARA VOLVER CON TODO I SEE U IN JULY”

Por decisión de la directiva azulcrema, Castillo no fue registrado como parte del plantel de las Águilas para el Guard1anes 2021, pero desde hace algunas semanas, se incorporó a los entrenamientos pateando pelotas y en algunas dinámicas interactivas con sus compañeros.

*EXCELSIOR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here