Villa Aldama, epicentro de democracia participativa

0
135

VILLA ALDAMA, VER. En tiempos de definiciones, Esteban Ramírez Zepeta no se puede equivocar al elegir a los aspirantes de morena con arraigo, ideales y principios, sostuvieron los prospectos de Villa Aldama, Lupita Romero Sánchez; de Las Vigas, Efraín Landa Hernández y de Altotonga, Cruz Hernández Pablo.

En multitudinaria caravana en Villa Aldama, donde participaron alrededor de medio millar de habitantes de todas las comunidades, se puso de manifiesto que quien fácilmente puede ondear la bandera de la victoria para enfrentar con éxito a los demás partidos, es Lupita Romero, joven que es bien aceptada por vecinos, amigos y paisanos, ya que al paso de la caravana iba recibiendo nuevas adhesiones o le reiteraban su apoyo quienes ya conocen su trabajo, trayectoria y aspiraciones.

Si bien es un partido que abre oportunidades a todos, el responsable de morena en el Estado debe cerrar el paso a los oportunistas que los hay en toda la entidad, dijeron los aspirantes de los tres municipios colindantes.

Este domingo por las calles de Villa Aldama retumbaron las pisadas de esta caravana de la unidad, cuyos participantes con entusiasmo y alegría le dijeron a Lupita Romero que ella como fundadora, sí tiene el sello de morena.

«Estábamos tristes porque por ahí anda otro diciendo que él va a ser y creímos que ya te habían cambiado».

La respuesta de ella y de su staff fue que los rumores se apagan participando y con esta caminata se demuestra que el pueblo informado jamás será engañado.

El suelo vibraba a cada paso que daba la enorme procesión, como preludio a la inminente llegada de la justicia social y al despertar de la democracia participativa en éste y en los municipios vecinos, justicia cuyas luces ya son visibles en el gobierno de la república y en el estado, donde ya hay beneficios palpables de los programas sociales y ahora debe suceder lo mismo con morena gobernando en los municipios.

Posteriormente, y en un ameno convivio morenista donde hubo una frugal tamaliza, los aspirantes de Villa Aldama, Las Vigas y Altotonga reiteraron la petición a Ramirez Zepeta: como joven que es, le pedimos que dé todo su potencial y hasta el plus, para que con honestidad política analice el trabajo de quienes confían en el poder transformador de la 4T, porque políticamente no nacimos hace unos meses como otros y sería una traición que salga como candidato alguien de otro partido.

«Esperamos que no se confunda. El cambio verdadero no se da cambiando de partido, se logra por convicción, por cambiar de conciencia política, por convencer a la gente sin comprar votos, se da por mover a la reflexión con ideales y además hemos hecho recorridos con nuestros propios recursos.

A estos tres municipios y a otros más nos hermana el mismo dolor y queremos sacudirnos la misma pesadilla: ya estamos cansados de que lleguen al poder los mismos tiranos. Queremos el cambio con convicción y esperanza y en junio solo tenemos de dos: seguir en las garras del viejo régimen o que llegue a nuestros pueblos el cambio verdadero, repusieron.

En esta caminata participaron además el aspirante a diputado local, regidor con licencia y oriundo de Perote, José Luis León y el delegado distrital, profesor y psicólogo altotonguense, Ernesto del Moral Estudillo.

Luis Ignacio Aparicio Romero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here