Exjugador de la NFL mató a 5 personas y después se suicida

0
18

La tragedia de Rock Hill en Carolina del Sur fue provocada por un exjugador de la NFL al matar a una familia de cinco personas para después suicidarse.

Se trata de Phillip Adams, que tenía 33 años y jugó en los 49ers de San Francisco y los Falcons de Atlanta, sin embargo las lesiones, que incluyeron contusiones cerebrales, acabaron su carrera.

Una persona habló con AP sobre el caso y afirmó que los padres de Adams viven cerca de la casa del doctor en Rock Hill y que él había sido tratado por el doctor. La persona dijo que Phillips se suicidó después de la medianoche con una pistola calibre .45.

La policía dijo que los agentes buscaron durante horas antes de encontrar al sospechoso en una casa vecina.

El forense dijo que el doctor Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa Barbara Lesslie, de 69, fueron declarados muertos en la escena, junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9, y Noah Lesslie, de 5.

Un hombre que había estado trabajando en la casa, James Lewis, 38, fue hallado muerto afuera, y una sexta persona fue hospitalizada con heridas de bala, dijo el vocero policial Trent Faris.

Faris dijo que los agentes acudieron a la residencia de los Leslie, en el área de Rock Hill, el miércoles alrededor de las 4:45 pm .

-Con información de Vanguardia MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here