Canchas de Unidad Deportiva «Amorós» aparecerán en videojuego

0
202

Coatepec, Ver.- La empresa de Videojuegos «Football Team» eligió a la Unidad Deportiva «Roberto Amorós» para la grabación de un comercial; material audiovisual a cargo desde este jueves de la casa Productora View Masters que reside en la ciudad de Xalapa.

Con modernos equipos de grabación y producción, además de la asistencia del equipo de Futbol «Deportivo Hidalgo», este jueves se inició la grabación del videoclip.

Fue René Banjaque, encargado de la producción quien informó que la empresa “Football Team” solicitó un comercial para Latinoamérica, el cual tiene una duración de 40 segundos y será transmitido en los países de Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y México.

“Recibimos mucho apoyo de la unidad deportiva y también apoyo del Deportivo Hidalgo, este comercial durara alrededor de 40 segundos”.

Detalló que la versión del juego que se promociona en el comercial es la de español latinoamericano, pues el juego ya existe en diferentes versiones y distintos idiomas.

“Pero lo interesante es que nos dispara a todos, el Football Team es una empresa que vende en todo el mundo, es una ganancia con este trabajo pues cada uno de nosotros podemos usar el material para promocionarnos a nosotros”.

Indicó que el comercial se hace con calidad de cine y se encuentran realizando las últimas tomas.

“Lo puedan buscar entrando a la plataforma de Football Team de Latinoamérica en 5 semanas lo pueden buscar”.

Por su parte, el encargado de la unidad deportiva, Martin Blázquez, señaló que el beneficio que tendrá Coatepec con la grabación del video, será mostrar una de las mejores caras de pueblo mágico, los valores que identifican a sus pobladores y el deporte que es amistoso, competitivo y con un ambiente familiar.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here