No hay condiciones para que abuelitos regresen a trabajar; Empresarios Xalapeños

0
20

XALAPA, VER.- Empresarios de la región de Xalapa aseguraron que no hay condiciones sanitarias para que adultos mayores ya vacunados contra el coronavirus regresen como empacadores como lo consideró el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).
El presidente de la Canaco-Xalapa Bernardo Martínez dijo que lo prudente es esperar.
«Yo me esperaria y que avance aún más la vacunación, es un rango de edad de adultos de 60 años y por eso hay que cuidarlos».
De ahí que para el presidente de la CANACO-XALAPA Bernardo Martínez es importante cuidar la salud de este sector de la población.
En ese mismo tenor, opinó el ex coordinador de Semillero Empresarial para el Desarrollo de México el ex Carlos Salvador Abreu Domínguez.
«Hay que valorarlo con las autoridades correspondientes, porque en el tema de la vacuna cada día se descubren nuevas variantes».
Por lo que aún no hay condiciones para que los adultos mayores se reintegren a las labores de empacar la mercancía en los centro comerciales.
Hay que resaltar que el INAPAM consideró que los empacadores de mercancías en supermercados, que hayan completado su esquema de vacunación Covid-19, pueden reiniciar sus actividades de manera voluntaria en las diferentes sucursales de tiendas de autoservicio con base en el semáforo de riesgo epidemiológico de cada entidad federativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here