«Me duele, era un alma buena»: Eugenio Derbez reacciona a la muerte de Sammy Pérez

0
152

Eugenio Derbez, famoso actor y comediante, reaccionó a la muerte de su amigo y compañero Sammy Pérez con quien participó en el programa XHDerbez y en la película No se aceptan devoluciones. El comediante catalogó a Sammy como un alma buena, un gran ser humano que brillaba en donde lo pusieran. Te contamos lo que dijo el famoso sobre su compañero y amigo. 

En entrevista con el programa Hoy de Televisa, Eugenio Derbez reaccionó a la muerte de su gran amigo Sammy Pérez. Explicó que el comediante no sólo fue su compañero sino también su gran amigo, pues él era un hombre y ser humano muy bueno.

Consternado, Eugenio Derbez aseguró que la partida de Sammy Pérez le duele, pues lejos de lo profesional, él fue su gran amigo.

“Es muy triste. Era una persona especial, no sólo era compañero de trabajo. Era un gran gran amigo. Yo lo quería mucho. Tenía una relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo. Cuando vivía a México iba a mis fiestas a mis cumpleaños. Me duele porque era un hombre bueno, un ser humano bueno. Hoy a las cuatro de la mañana sus sobrinos me comunicaron que había fallecido”, indicó Eugenio Derbez.

Sobre los gastos del hospital en el que se encontraba Sammy Pérez, explicó que desgraciadamente el comediante no tenía seguro médico por lo que tuvo que ser hospitalizado en un nosocomio privado. Además, detalló que la cuenta hospitalaria ya rebasó el millón y medio de pesos.

“He estado en contacto con los sobrinos que estaban al pendiente de esto, porque era su única familia. Obviamente –ayudé- con los gastos del hospital. Sammy desagraciadamente no tenía seguro médico, entonces lo ingresaron de emergencia. Creo que ayer me habían comentado que ya había rebasado el millón y medio de pesos. No sé lo que sigue”, externó Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez recuerda a Sammy Pérez en No se aceptan devoluciones 

Finalmente, Eugenio Derbez recordó una de las escenas de No se aceptan devoluciones en donde Sammy Pérez habló de la muerte. Además, detalló cómo fue su incursión en el cine:

“Hoy en la mañana mi equipo de redes me estaba mandando un video de No se aceptan devoluciones en donde precisamente Sammy habla de la muerte. Me dio mucha tristeza y alegría a la vez porque es una escena hermosa. Sammy brillaba en donde lo pusieran. Era un alma buena. Era un ser de luz».

.

Eugenio Derbez ayudó a Sammy Pérez tras ser hospitalizado 

Hace unos días, Eugenio Derbez fue criticado en redes sociales por presuntamente no ayudar a los gastos de hospital de Sammy Pérez, por lo que el comediante decidió romper el silencio. 

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram de Sammy Pérez, el actor y productor que le dio la oportunidad de salir en televisión habló sobre las críticas en su contra, pues incluso se volvió tendencia en Twitter en días pasados.

«He en redes sociales que hay mucha gente que pregunta que dónde estoy, que por qué no aparezco», relata el actor.

Sin embargo, respondió que está al pendiente de la salud de Sammy desde el primer día, y que mandó a gente para ver por lo que se necesita para él.

«Aquí estoy, desde el primer día. En cuanto me enteré que estaba enfermo, mandé a varias personas de mi equipo a preguntar, a investigar. Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita; incluso con el hospital…», aseguró el protagonista de No se aceptan devoluciones. 

Explicó que así es su personalidad, pues prefiere mandar ayuda real, de corazón y que pueda ser más útil,en lugar de ‘cacarear’ o presumir lo que está haciendo por los demás.

«Mi estilo es ése: yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo (…) la ayuda no se presume, ni se cacarea; se da. Así que aquí estoy», respondió a las críticas tras no aparecer en redes sociales hablando sobre el tema por días.

«Oremos por Sammy, recemos por él y ojalá se mejore. Abrazos», agregó 

Sammy Pérez murió a los 55 años de un paro cardiovascular 

Sammy Pérez murió a los 55 años de un paro cardiovascular tras luchar contra el coronavirus, covid-19, y ser intubado, así lo informaron en la cuenta oficial de Instagram. El famoso había presentado varias complicaciones tras ser hospitalizado para vencer el virus; incluso se había informado que la cuenta hospitalaria rozaba el millón de pesos. 

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde se informó que el comediante que saltó a la fama por su participación con Eugenio Derbez había muerto.

El comediante murió a las 3:50 horas tras sufrir un infarto cardiovascular:

«En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron», escribieron en la cuenta de Instagram.

Asimismo, en la publicación, explicaron que Sammy Pérez deja un gran vacío en el corazón de todos sus seres queridos y fans:

«Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón», escribieron en Instagram para hacer oficial la noticia sobre su muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here