Tokyo 2020: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver México vs Corea del Sur?

0
30

La Selección Mexicana de futbol varonil ha cumplido con su primer objetivo en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: superar la fase de grupos, por lo que ahora deberá enfrentar a Corea del Sur en los cuartos de final del torneo en la búsqueda del gran objetivo que es conseguir una medalla.

Los duelos de eliminación directa en Tokyo 2020 se llevarán a cabo este sábado 31 de julio y México será parte del puñado de ocho equipos que saltarán a la cancha con el objetivo de llegar a semifinales y ganarse el derecho a pelear por medallas y, para conseguirlo, deberán derrotar a Corea del Sur, escuadra que culminó líder del grupo B y que tiene 10 goles anotados en sus últimos dos juegos.

En los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, la Selección Mexicana ya enfrentó a un rival asiático. En la jornada 2, el equipo de Jaime Lozano fue derrotado 2-1 por Japón, por lo que ante los coreanos también se espera un partido complicado.

El México vs Corea del Sur será el último juego de los cuartos de final en culminar e iniciará a las 6:00 horas del Centro de México y se disputará en el Estadio Internacional de Yokohama. El equipo que gane tendrá, al menos, la oportunidad de disputar el encuentro por la medalla de bronce, dependiendo su resultado en semifinales.

En México, el partido podrá sintonizarse a través de las señales de TUDN y Canal 5, mismas que comenzarán unos minutos previos al silbatazo inicial.

El resto de los partidos de cuartos de final en los Juegos Olímpicos quedó de la siguiente manera:

  • España vs Costa de Marfil
  • Japón vs Nueva Zelanda
  • Brasil vs Egipto

México sigue con el sueño de repetir la hazaña de Londres 2012 y colgarse la medalla de oro, por lo que derrotar a Corea del Sur sería un acercarse un paso más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here