México rescata sufrido empate contra Panamá en las eliminatorias mundialistas

0
9

La Selección de México tuvo un complicado juego en Centroamérica y pese a verse abajo en el marcador, lograron sacarle el empate a Panamá para mantener su condición de invicto en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

Apenas al minuto 2, Panamá dio un aviso importante con un remate que logró rechazar Guillermo Ochoa y tras el cual México intentó reaccionar, pero sus aproximaciones no incomodaron a los locales pese a su insistencia.

Al 28, los panameños aprovecharon un mal rechace de Ochoa para que Ronaldo Blackburn rematara a placer en el área chica y de esta forma adelantar a los suyos, dando la sorpresa al llegar como víctimas a este compromiso.

Para la parte complementaria, el Tricolor le dio ingreso a la cancha a jugadores como Sebastián Córdova y Henry Martín con el objetivo de tener mejores variantes en ofensiva y tratar de buscar igualar el compromiso.

Después de tomar el control del partido, la recompensa llegó para el conjunto mexicano al 75, donde tras una serie de rebotes, Jesús el ‘Tecatito’ Corona de pierna derecha mandó el balón al fondo de las redes para el empate 1-1 final.

Con este resultado, la Selección de México es líder del octagonal de la Concacaf con siete puntos y retomará su camino en las eliminatorias mundialistas el próximo 7 de octubre, cuando reciba a su similar de Canadá en el Estadio Azteca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here