Monreal celebra que AMLO no tenga favoritos rumbo a la sucesión presidencial de 2024

0
9

El senador reconoció a Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard y llamó a no dividirse rumbo a 2024.

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, celebró la declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre que “no tiene preferido o preferida” rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

“Que bueno que lo dijo así porque eso le da una idea clara a la militancia y simpatizantes para que en su momento los ciudadanos puedan emitir una elección libre a favor de los que se inscriban”, expuso el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Sobre sus “rivales” en la búsqueda de la candidatura de Morena, Monreal Ávila dijo respetar a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y al canciller Marcelo Ebrard. Expuso que los tres participarán en un proceso interno, pero es importante no dividirse.

“Claudia Sheinbaum es una mujer estupenda, es una gobernante que está haciendo un buen trabajo en Ciudad de México. Respeto mucho a Marcelo, creo que debe ser de los mejores colaboradores del presidente, que le ha dado resultados y que ha actuado con eficacia en la política internacional. Los tres vamos a ir a un proceso en su momento, pero es importante no dividirnos”, manifestó el senador por Zacatecas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here