Tiktoker revela cómo son las pirámides de Egipto desde adentro

0
46

Un tiktoker se viralizó luego de compartir para sus seguidores el momento en el que logró entrar al interior de una de las pirámides de Egipto, mostrando los jeroglíficos de más de 4 mil años de antigüedad, junto a otras sorpresas que esconde esta maravilla del mundo.

Se trata del usuario anuar_yutani, quien decidió compartir en TikTok su experiencia al visitar las famosas pirámides de Giza, en Egipto, y mostrar todo lo que esconden por dentro, así como brindar unos cuantos datos curiosos.

De acuerdo con el tiktoker, la piramide en la que logró acceder fue construida en el año 2700 a.c., es decir, tiene más de 4 mil años de antigüedad.

En el video, se observa cómo el joven Anuar tiene que abrirse paso por los estrechos pasillos al interior de la pirámide, hasta que logra llegar a una sala cuyas paredes están repletas de jeroglíficos que todavía conservan sus colores originales “azules como el Nilo”.

Asimismo, tuvo acceso a una sala donde supuestamente se encuentra un sarcófago de un faraón y hasta una misteriosa escultura oculta que sólo puede verse cuando le da la luz desde cierto ángulo.

Tiktoker da “tour virtual” a sus seguidores por las pirámides de Giza

“La pirámide por fuera se ve destruída por la erosión, pero por dentro se ve todo muy preservado. La pintura fue hecha con cáscara de huevo, carbón vegetal, con grasa de cerdo y pieles molidas. Lo impresionante es que todo esto como es natural y como estuvo guardado pudo resistir el paso de 4 mil años”, explicó el tiktoker.

El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones, 140 mil ‘Me gusta’ y más de 500 comentarios de usuarios que destacan lo impresionante y enigmáticas que son las pirámides de Egipto, así como agradecer al tiktoker por el “tour virtual”.

Pero este no es el único video ilustrativo del tiktoker, pues en la cuenta de Anuar se pueden encontrar varios videos en los que comparte datos interesantes sobre los sitios históricos que visita alrededor del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here