Google celebra el festival de colores hindú «Holi» con un nuevo ‘Doodle’ interactivo

0
50
Como cada año, los colores llegan a la India. La festividad ‘Holi’ comenzó y así dan la bienvenida a la primavera. Esta vez se llevará a cabo los días 17 y 18 de marzo, pero la gente ya comenzó a lanzar sus polvos de colores al aire para celebrar. Seguramente has visto imágenes de la celebración, la población de la India y Nepal se reúnen y celebran juntos el final del invierno.
Suelen lanzar polvos de colores hacía el aire y no a las personas para evitar cualquier tipo de daño. Cualquier persona está invitada a participar y ahora Google nos suma a la experiencia.
Google activó un nuevo Doodle con el que puedes mantenerte entretenido unos cuantos minutos o más, dependiendo cuál sea tu nivel de aburrimiento.
¿Cómo hacerlo?
Puedes entrar a Google desde tu celular o computadora.
Después debes buscar “Holi” o “Festival Holi” y ahí podrás informarte más sobre la festividad india, pero también te aparecerán tres figuras triangulares.
Debes presionarlas, al momento que lo hagas una bola de colores se lanzará y listo. Ahora cualquier cosa que des click será como si hubieras lanzado tu propio puño de brillos.
Si ya saturaste tu pantalla de colores, solo tienes que presionar un botón que tiene forma de gota de agua y tu pantalla volverá a estar limpia.