Llegan por miles a Xico este fin de semana, la Cascada de Texolo gran atractivo

0
203

Xico, Ver.- Llenos, se pudieron apreciar los restaurantes, comercios cercanos a la Cascada de Texolo y el parque con la llegada de miles de turistas este Sábado de Gloria en el municipio de Xico.

Cientos de familias recorrieron calles y visitaron sitios como la Parroquia de Santa María Magdalena y el Parque.

Destacó la presencia de turistas del extranjero como una familia que dijo provenir de Italia y mismos que llegaron este sábado para disfrutar los paisajes y la zona de la Cascada.

En la Cascada de Texolo, fueron miles de visitantes locales, de otros estados e incluso de otras nacionalidades que arribaron para permanecer varias horas gozando la belleza de este Pueblo Mágico.

«La gastronomía de la región, es lo que más nos gusta, igual que la arquitectura», mencionaron personas que dijeron provenir del Estado de Tlaxcala.

La presencia y organización del personal de Protección Civil y otras autoridades brindó seguridad y asistencia a los visitantes que así lo requirieron.

Ayer viernes, el alcalde Luis Yoval y autoridades del Ayuntamiento xiqueño, recorrieron la zona de la cascada y otros sitios.

Comerciantes del lugar se dijeron confiados que este domingo, continúe la alta afluencia de los turistas al Pueblo Mágico de Xico.