Diputada de MORENA pide parar la atrocidad ambiental que es la construcción de un centro comercial

0
189

XALAPA, VER.- La diputada federal de MORENA, Ivonne Cisneros Luján, pidió al alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil y al Secretario de Medio Ambiente (SEDEMA), Juan Carlos Contreras Bautista, parar «la atrocidad ambiental» que se realiza para la construcción de un centro comercial en la zona de las Ánimas.

Respaldó a los ciudadanos que se han movilizado para defender la flora y la fauna de ese lugar.

«Le pido respetuosamente al Presidente Municipal de #Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil y al Secretario de Medio Ambiente de Veracruz Juan Carlos Contreras Bautista que por favor, paren de inmediato la atrocidad ambiental que están haciendo los dueños del terreno en el que se pretende instalar la Plaza Comercial Imperial en la zona de las Animas de Xalapa», posteó en sus redes sociales.

Cisneros Luján, advirtió al alcalde Ricardo Ahued Bardahuil y al Secretario de la SEDEMA, Juan Carlos Contreras, que «como Diputada Federal siempre estaré a favor de la preservación del medio ambiente. Ningún proyecto económico vale más que nuestros árboles, nuestro aire limpio, nuestra agua!, nuestra Xalapa sustentable».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here