Magno festejo a miles de maestros en Alvarado organizó Lizzette Alvarez

0
47

Alvarado, Ver.- Con la asistencia de más de 2 mil quinientos maestros, transcurrió el magno festejo a los docentes de distintos niveles educativos en el Parque Deportivo Miguel Alemán Valdés de Alvarado, organizado por el Ayuntamiento y la alcaldesa Lizzette Alvarez Vera. 

Acompañada del cuerpo edilicio y autoridades educativas, la maestra Lizzette saludó a los miles de maestras y maestros que acudieron a este magno festejo.

Amenizado por el grupo Niche, los miles de docentes disfrutaron de una variada cena.

Lizzete Alvarez rindió un emotivo mensaje a los maestros en el que reconoció la labor diaria y el esfuerzo adicional que les representó impartir clases desde sus casas por casi dos años.

«Ustedes son uno de los pilares fundamentales en los que descansa el progreso de nuestra sociedad y merecen todo nuestro reconocimiento, pero sobre todo gratitud imperecedera por la noble labor que realizan a diario.»

Acompañada del maestro Gustavo Manzo Zamudio representante del secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar así como de ediles, la alcaldesa de Alvarado por igual agradeció las muestras de afecto al magisterio.

«Como una de ustedes y algunos de mis compañeros ediles, compartimos el privilegio de servir a través del magisterio, sabemos de los sacrificios que implica dedicar la vida a la generosa tarea de enseñar a los demás«.

Luego de la cena y baile, se llevó a cabo la rifa de dos autos, cuatro motocicletas y decenas de artículos electrónicos y enseres, así como electrodomésticos.

«Como Presidenta Municipal, como alvaradeña, como ciudadana, como madre de familia y como compañera del gremio, reconozco su vocación de servicio, su responsabilidad social y su gran amor a Alvarado, Veracruz y México»

«Estamos aquí, para homenajearlos, para felicitarlos, para reconocerlos, para decirles una vez más lo importantes que son para nuestra sociedad como profesores, como guías de la sociedad, como transmisores del saber, pero también como personas, como hombres y mujeres que salen con gusto todos los días a dar su mayor esfuerzo en beneficio de sus familias y de nuestra sociedad«, concluyó la primera edil alvaradeña.

El festejo continuó hasta la madrugada, cuando se dio a conocer el nombre de las maestras ganadoras de los autos, mismos que se los llevaron dos maestras jubiliadas.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here