En Jalcomulco, dan último adiós a Verulo Xotla

0
1047

Jalcomulco, Ver.- Cientos de familiares y amigos acudieron a darle el último adiós a Verulo Xotla García, quien a sus 51 años perdiera la vida este pasado fin de semana en la cabecera municipal de Jalcomulco.

Con un cortejo fúnebre que llegó hasta a tres calles llenas de gente en Jalcomulco, donde Verulo se desarrolló y logró gran simpatía entre los oriundos de este paradisíaco lugar, en el que se congregaron cerca de quinientas personas desde el medio día para acompañarlo en su último recorrido.

Una misa de cuerpo presente en la Iglesia San Juan Bautista ubicada en el centro de Jalcomulco, se ofició como inicio de las exequias.

Previo al sepelio, se llevó a cabo una emotiva ceremonia frente a las oficinas del partido político Movimiento Ciudadano, donde al menos dos personas tomaron la palabra.

«Lo recordaremos una persona de mucho trabajo, era un verdadero líder para todos nosotros, él murió en la raya, era una persona que tenía agallas, por eso vamos a darle un aplauso fuerte»

«Nuestro amigo era un guerrero, lo vamos a recordar como alguien que siempre nos echó la mano, mi amigo, mi hermano… hasta pronto». 

La carroza de Funerales Coatepec, fue parte de las honras fúnebres al ahora occiso, solemne vehículo en el que recorrió el pueblo hasta llegar al nuevo panteón de Jalcomulco, ubicado en la carretera hacia Tuzamapan.

Rodeado de cientos de familiares y amigos, Verulo fue sepultado poco después de las cinco de la tarde de este lunes, Descanse en Paz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here