Sin poder usarse portal turístico de Xalapa hecho en gobierno pasado

0
32

Xalapa, Ver. (Enrique Yasser Pompeyo).- La página turística denominada “Visita Xalapa”, la cual fue diseñada en el gobierno pasado de Pedro Hipólito Rodríguez Herrero continúa sin ser usada, informó Josué Vázquez González, encargado de despacho de la Dirección de Turismo Municipal.

Al respecto, expuso: “la página se encuentra en un proceso de observaciones, aún no podemos implementarla, ni usarla hasta que ya quede el fallo final por el Órgano de Control Interno, de momento no se encuentra en uso”.

De acuerdo con la información que circuló en su momento, esta plataforma digital, habría tenido una inversión de dos millones de pesos, no obstante, la Contraloría del Ayuntamiento aún realiza la revisión del documento que se firmó con la empresa que tuvo bajo su encargo su realización.

Josué Vázquez González comentó que el portal “Visita Xalapa” tiene los datos que se cargaron en la administración anterior.

En ese sentido, comentó: “del tema turístico más que nada era falta de contenido de unos videos en calidad de realidad aumentada y otro tipo de gráficos, pero más allá de eso no se encontraron anomalías”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here