Camioneta sin frenos choca en iglesia de Bella Esperanza

0
334

Coatepec, Ver.- Una camioneta Nissan tipo X-Trail color gris oscuro habría chocado contra el portón principal de la iglesia de San Isidro Labrador en la comunidad Bella Esperanza del municipio de Coatepec.

Fue poco después de las 2:30 de la tarde de este viernes que las corporaciones fueron alertadas sobre un accidente en el sitio indicado.

Por medio de redes sociales se exagero la información al difundirse erróneamente que habría personas prensadas y heridas luego de este supuesto percance.

Lo cierto es que la camioneta señalada se habría impactado contra la parte frontal de esta iglesia dejando como saldo daños menores a la unidad así como la ponchadura de sus llantas delanteras y de igual forma daños leves al portón principal de la citada iglesia.

Tras el hecho al lugar se presentaron elementos de la Policía municipal de Coatepec quienes confirmaron que no habría heridos, no obstante, minutos mas tarde al lugar arribaron paramedicos de la Cruz Roja mexicana delegación Coatepec así como de otra corporación de urgencias medicas.

Elementos de Protección Civil municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento de igual manera confirmaron que en el sitio no había personas lesionadas tratándose de un percance menor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here