Se van al Carnaval en el Ayuntamiento de Coatepec, suspendieron labores

0
239

Coatepec, Ver.- Cerrado, amaneció este lunes el Palacio Municipal de Coatepec, esto, luego que la administración municipal a cargo de Raymundo Andrade ordenara la suspensión de las labores hoy 4 de julio.

«Se informa que derivado del Contrato Colectivo de trabajo, el día 4 de julio será inhábil en el Ayuntamiento de Coatepec, reanudando labores el día 5 de julio«, fue el mensaje que en redes sociales difundió la administración a cargo de Andrade Rivera alrededor de las nueve de la mañana este mismo lunes.

En el Palacio Municipal, sólo las oficinas de la Policía Municipal y Protección Civil permanecen brindando atención a la ciudadanía.

Con sorpresa, algunos ciudadanos que acudieron a realizar trámites se retiraron al encontrar cerrado el Palacio Municipal.

«Hubieran avisado desde el viernes, venía a realizar un trámite y hasta tomé un taxi para llegar… de seguro se fueron al Carnaval».

 

No toleran comentarios y los eliminan

En la red social Facebook, fueron numerosos los comentarios de reclamo por el repentino anuncio y aunque en un principio eran más de 10 comentarios, pasadas las diez de la mañana sólo aparecían dos comentarios, los demás habrían sido eliminados o borrados.

Minutos después, más comentarios «desaparecieron».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here