Se queda sin señaléticas de precaución el Puente del Diablo en Puerto Rico

0
150

Coatepec, Ver. (Jorge Páez).- Esta mañana ciudadanos reportaron que ya no hay ningún tipo de protección o señalética que indique precaución en las inmediaciones del Puente del Diablo ubicado en la localidad de Puerto Rico municipio de Coatepec.

Ante esta situación el agente municipal de Las Lomas Yoni Mario Palafox Ronzón acudió a verificar lo antes mencionado para tomar conocimiento de la situación.

En entrevista para Noticias Siglo 21 la autoridad local mencionó que este problema de riesgo ya tiene más de dos meses y que no se ha visto alguna participación por parte de autoridades municipales encabezadas por el alcalde de Coatepec.

«En dos meses no nos han solucionado nada, ya vinieron personas de diferentes instituciones y dependencias tanto municipales como estatales pero no han hecho nada, estamos a nada de que ocurra una tragedia y quizá solo así atiendan nuestras peticiones» afirmó.

Por último solicitó a las autoridades correspondientes no olviden este tema y acudan para poner algún tipo de señalización ya que este deslave pone en riesgo a los cientos de conductores que transitan diariamente por esta vía de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here