Ciclista se degolló luego de estrellarse contra un taxi

0
2863

Un ciclista que previamente se había estrellado en la parte posterior de un taxi, falleció al momento en que era ingresado a la sala de urgencias de la unidad médica familiar número 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia El Tesoro de Coatzacoalcos.

El fatal accidente sucedió alrededor de las 6:50 horas, sobre la calle Francisco Florentino de la congregación de Las Barrillas.
En el lugar quedó un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi de Coatzacoalcos marcado con el número económico 4920, con placas A-607-XEH del servicio de transporte público local, el chófer de la unidad se quedó en el sitio del percance vial.

De acuerdo con testigos, el accidente se suscitó cuando ambas unidades iban entrando a la congregación, pero al llegar a un tope el conductor del auto aminoró la velocidad, el joven ciclista se estampó en el medallón que se hizo añicos y se causó una sangrante lesión en cuello.
Los familiares del herido y otros ciclistas se dieron a la tarea de auxiliarlo y a bordo de un automóvil particular lo trasladaron a la clinica, donde murió al momento en que iba a ser atendido.

La víctima fue indetificado con las iniciales CJVM, de tan solo 17 años de edad, quien fue identificado por su madre.
Cabe señalar que al lugar del accidente acudieron peritos de la Policía Vial, quienes ya no pudieron intervenir, pues la escena del accidente fue alterada por los mismos familiares quienes movieron la bicicleta de el hoy extinto.

El taxi y su conductor quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en espera de los peritajes correspondientes y para el deslinde de las responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here