Adelantan folio ganador del diseño para marca turística de Xalapa

0
93

Xalapa, Ver. (Enrique Yasser Pompeyo).- El Ayuntamiento de Xalapa adelantó que el ganador del concurso de la convocatoria para el diseño y creación de la marca turística de Xalapa es el folio Hg2Ej02.

De manera que este martes 27, en el marco del Día Internacional del Turismo, se entregará el premio que consiste en 15 mil pesos.

Cabe mencionar que los integrantes de la Comisión Edilicia de Turismo encabezada por la regidora Ana Cristina Hernández Aburto, sostuvieron una reunión de trabajo para emitir el fallo correspondiente.

En el proceso de deliberación también participaron los regidores Diego David Florescano Pérez y Martín Victoriano Espinoza Roldán; el encargado de la Dirección de Turismo, Josué Vásquez González; el cronista de la ciudad, Vicente Espino Jara, así como el jurado integrado por especialistas en diseño, promotores culturales y catedráticos.

El Ayuntamiento de Xalapa agradeció la participación de todas y todos.

“Fue un ejercicio ciudadano con gran éxito, aplaudimos el trabajo elaborado por cada participante, nuestro total reconocimiento por su esfuerzo y dedicación. Dando cabal cumplimiento a las bases, anunciamos el fallo del Jurado Calificador determinando a la propuesta ganadora de la convocatoria Diseña la marca turística de tu ciudad”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here