Denunciarán agresiones a comerciantes de Coatepec: Minerva Salcedo

0
98

Xalapa, Ver. (Enrique Yasser Pompeyo).- Se interpondrán denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por la violencia contra comerciantes que fueron desalojados del parque de Coatepec, informó la regidora antorchista, Minerva Salcedo Baca.

«Hay dos lesionados, dos que encarcelaron y dos que sacó el pueblo, ahí se vio, detuvieron al jovencito con lujo de violencia, ocho uniformados agarrándolo del cuello, tirándolo, golpeándolo y por qué no persiguen a los que de veras están robando, matando y agrediendo».

La edil manifestó que las autoridades de Coatepec se comprometieron a revisar los documentos de los comerciantes que tienen permisos de hace muchos años.

«Ahí el gobierno estatal que respalda mucho a ese municipio está avalando todas esas cosas, eso es lo que no debemos permitir».

Minerva Salcedo comentó que son aproximadamente 18 comerciantes quienes tienen permiso para instalarse en el parque de Coatepec desde hace tiempo y que ahora, la administración municipal pretende meter a vendedores agremiados a Morena.

«Eso es lo que definitivamente nosotros repudiamos, este gobierno de la 4T ha venido a hacer cosas peores que los anteriores, es cierto que abusaron del poder muchos, pero los de ahorita están peor, porque un gobierno no es un partido político, debe gobernar para todos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here