Padre encuentra a su hijo jugando con las cenizas de la abuela

0
79

“La abuela: ni muerta dejo de cuidar nietos”, es uno de los comentarios que dejó un video en TikTok que muestra a un niño jugando con las cenizas de su abuela.

El video ya supera los 6 millones de reproducciones y ha generado muchas reacciones, donde se hacen comentarios con humor sobre lo hecho por el menor.

El padre de familia no se molestó con su hijo y prefirió captar el momento, compartiendo un clip de unos segundos que ya se hizo viral.

“Momentos inolvidables en familia”, expresó el usuario de TikTok @aaron.robles_o y agregó “mi hijo jugando con la abuela”.

En el video aparece un menor de unos 6 años que está al lado de una urna decorada jugando con lo que parecería tierra y expresó: “Se llevan muy bien”.

“Acaba de fallecer mi abuelo, y este video me ha hecho reír mucho imaginando a mi hijo jugando con el abuelo! gracias por el humor!”, es una de las reacciones que generó el video.

“la abuela: ni muerta puedo estar sin que me dejeis a cargo del niño”, “la abuelira: ay ay ay!!!! mi pierna”, “Verdadero tiempo de esparcimiento”, “Tiempo de calidad con la. Abue” y “La abuela: ni muerta estoy en paz”, son algunas de las reacciones que se pueden leer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here