Visitarán legisladores estadounidenses Veracruz

0
66

CDMX.- (SANDY BARRADAS).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el próximo 19 de marzo legisladores estadunidenses junto con el embajador Ken Salazar visitarán Veracruz para tratar temase como el cambio climático.

En conferencia de prensa, señaló que se trabaja en un acuerdo con Estados Unidos para contribuir y enfrentar el problema del cambio climático.

En este sentido, refirió que en el corredor del Istmo hay 10 parques industriales de los cuales 4 tienen las condiciones para que utilicen energía eólica.

“En el corredor del Istmo son 10 parques industriales, ya se va a lanzar la convocatoria ya pronto, hay el compromiso si se dan las condiciones en 4 de los 10 parques se utilicen para la generación de energía eléctrica, energía eólica. Esto es un acuerdo con el gobierno de Estados Unidos para contribuir y enfrentar el problema del cambio climático.

Van a estar con nosotros del día 19 de marzo en el Istmo en Veracruz legisladores, esa es la propuesta estadounidense, viene con el embajador Ken Salazar el día 19”, abundó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here