Liberan y entregan salón social en Monte Blanco en Teocelo

0
371

Teocelo, Ver. (SANDY BARRADAS).- Después de 10 años que permaneciera cerrado el Salón Social de Monte Blanco en Teocelo, autoridades municipales hicieron las gestiones correspondientes para que pudiera ser liberado y entregado a la comunidad, informó el alcalde, Isaac Anell Reyes.

Entrevistado, señaló que existe un adeudo del entonces gobernador de Veracruz, Javier Duarte hacia la constructora, por lo que durante este tiempo el inmueble no pudo ser entregado ni utilizado por los pobladores.

Sin embargo, el edil reconoció que luego de algunas gestiones y tras promover ante el Juzgado Segundo de Primera, se determinó que el Ayuntamiento puede dar uso del edificio ubicado en la comunidad de Monte Blanco, cómo recinto social.

“A pesar de que el salón está en propiedad del Ayuntamiento había un adeudo del Gobierno Estatal con la constructora, pero la comunidad de Monte Blanco ya nos lo había pedido y entregamos ya el salón al agente municipal y se dio aviso a los juzgados de que ya tomamos posesión del salón”, explicó.

En este sentido, agregó que se pretende realizar una inversión en el salón para hacer adecuaciones y que pueda operar al cien por ciento.

“Si nos alcanza el dinero dentro de la propuesta de inversión para hacerle adecuaciones que le hacen falta, para que ya pudiera estar al cien por ciento en operación”, comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here