Ataque en Tihuatlán está relacionado con narcomenudeo: Gobernador

0
47

Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que el ataque a cuatro personas, en el municipio de Tihuatlán se debió a una disputa entre bandas dedicadas al narcomenudeo que se disputan la zona.

Luego de que este domingo se registró la agresión en la que murieron dos personas, el mandatario afirmó que ahí se vendía droga.

“Tiene que ver con narcomenudeo, lo que recoge la Fiscalía es que uno de los que fallecieron era el cabecilla de los halcones que operan para un grupo, lo atacaron a él, a su familia y pierde la vida”, aseguró.

Dijo que en la zona Tihuatlán-Poza Rica opera un grupo encabezado por “El Coco”, en el que se registró una escisión que se fue con el bando contrario.

“Son quienes generan los ataques a bares y varios ya fueron detenidos. En este reamocodo se da esta agresión entre ellos”, dijo.

Y que se investiga al grupo rival que se disputa la presencia en esta zona norte del estado que incluye a otros municipios como Poza Rica.

“El móvil da la guía pasa ver quien fue el presunto responsable. Era un punto de venta de droga y por lo tanto se investiga al grupo opositor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here