Chocan en centro de Coatepec, falta de señalética la posible causa

0
197

Coatepec, Ver.- Un taxi y un auto particular chocaron esta mañana en el cruce de las calles Moctezuma y Allende del centro de este municipio.

Fue poco antes de las nueve de la mañana de este lunes que un auto Nissan Tiida en tono gris avanzaba sobre la calle Allende en sentido Este-Oeste, cuando al llegar al cruce con Moctezuma, chocó contra un Taxi Nissan Tsuru en cromática verde-blanco de la ciudad de Xalapa y con número económico XL-1372 que se desplazaba sobre la calle Moctezuma.

Tras el choque, ambas unidades resultaron con daños menores, pero éstas se quedaron en el sitio obstruyendo parcialmente el paso de otras unidades.

A decir de vecinos del lugar, «es un relajo, pusieron flechas para todos lados y ya no se sabe quién tiene la preferencia y esto viene desde la calle Zamora, hay unos anuncios pero no son de Tránsito, hace tiempo que los puso un particular para poder dar la vuelta y llegar a su negocio»; por lo que el percance bien pudo ser ocasionado por la adecuada falta de señalética en este sitio.

«Yo mande mensaje al municipio para que volviera la calle a la normalidad y según tránsito decidió dejar así el doble sentido en la calle para ver cómo funciona», dijo otro vecino.
Casi media hora después, al lugar arribó personal de Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades.

 

https://www.facebook.com/100064196880607/videos/205408292145543

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here