Huerta, en contra de aspirantes Morenos que provienen del «viejo régimen»

0
189

Coatepec, Ver. (Sandy Barradas).- Manuel Huerta Ladrón de Guevara, criticó a algunos funcionarios que se postulan para cargos públicos aún sin concluir labores en la Legislatura o bien en que concluyeron alcaldías entre señalamientos.

Al ser cuestionado durante su visita a este Pueblo Mágico, sobre aspirantes a la diputación federal en el Distrito 09 en Coatepec, recriminó que hay incluso quienes se ostentan de pertenecer a la Cuarta Transformación y tienen prácticas del “viejo régimen”.

“Yo critico a los que dicen que son de la 4T, que vienen incluso del viejo régimen, pero hasta ahora no han dado muestras de transformación en ellos mismos, tienen sus mismas prácticas, eso de la reelección de brincar de una a la otra no estoy de acuerdo en ningún caso”, comentó.

Agregó además que estos funcionarios no han realizado “nada interesante” tras su paso por sus cargos, por lo que deberían regresar a las bases del partido de Morena, hacer labor y servir al pueblo.

“Solo van para los cargos y no estoy de acuerdo; que se regresen a las bases, a hacer trabajo y servir al pueblo; ahora que estuvieron en las Cámaras se olvidaron de la gente; otros no fueron diputados pero han sido alcaldes y no les ha ido bien, si se revisaran las cuentas públicas quien sabe como salen!  Sin estar a favor o en contra, me pronuncio por los que caminan y sirven al pueblo, que son los que seguramente ganarán la encuesta».

Y es que aseguró que en su caso, fue postulado a un cargo por el movimiento y por anuencia del pueblo, sin embargo señaló que su rol ha sido al servicio de la ciudadanía.

“Yo no quería entrar a lo que me postuló el movimiento, yo andaba postulando otro tema, sin embargo en un acuerdo se me propuso, consulté al pueblo y me dijeron que era correcto por el rol que debo de jugar de servicio al pueblo, no es forzado pero debe ser analizado, pero eso de que no terminas una y ya entras a la otra, eso no”, explicó.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here