Reconocen a mujeres de Excelencia y Primer Mundo en Coatepec

0
78

Xalapa, Ver.- En días recientes, la edil coatepecana Linda Rubí Martínez Díaz junto a otras destacadas mujeres, fue galardonada durante la ceremonia de la 4ª Entrega de reconocimientos a «Mujer Primer Mundo«, «Mujer de Excelencia 2023«, desarrollada en este Pueblo Mágico.

La ceremonia se realizó en el restaurante «La Estancia de Los Tecajetes – Briones», sitio donde las destacadas mujeres fueron galardonadas en los rubros de política, cultura, educación, empresarias, salud, labor social, sindicalismo, periodismo, deporte y Beauty Influencer.

Fue un evento de la iniciativa privada siendo el 4º. año consecutivo que lo realiza la Lic. Patricia Tejeda, donde se reconoce el talento y la labor de mujeres que dejan huella, que están en la lucha constante y donan su tiempo al servicio de los demás, también destacaron sus distintas actividades profesionales.

La licenciada Linda Rubí Martínez recibió el reconocimiento como «Mujer Primer Mundo«, por su destacada labor en el ámbito político.

Las mujeres dieron muestras de sororidad y reconocimiento mutuo, cada vez tiene mayor valor y se seguirá pugnando por la igualdad de oportunidades y respeto, este año, entregaron el premio a la mujer sorora 2023 a la Ing. Sandra Lindo Simonín donde destaca su labor altruista en nuestra sociedad.

Entre las premiadas: Guadalupe Contreras de Mancilla mujer de una sola pieza que siempre está al servicio de su comunidad, Edith Berlín destacada escultora xalapeña, Patricia Méndez una empresaria incansable al igual que Janine Pale, Jacqueline Martínez galardonada nacional por su profesión.

Rosy Torres Sosa incansable labor en Casa Museo María Enriqueta, artistas plásticas Renata Vega Arias y Lorena Bonilla, Patricia Luna reportera de la fuente cultural de RTV, Carolina Loyo mujer de principios y labor altruista, Adriana Franco destacada empresaria, Rosa Colina por ser una destacada mujer emprendedora social así como Leticia Flores, Guadalupe Porras por su importancia en la administración pública estatal, Néstora Palafox por su valiosa trayectoria en los medios de comunicación entre otras.

En su cuarta entrega de reconocimientos, el movimiento «Yo Mujer Primer Mundo» distinguió la aportación de las mujeres.

 

Entrega de Reconocimientos a Mujeres veracruzanas

Empresas veracruzanas presentan desde hace 3 años la iniciativa de reconocer la trayectoria de carrera, en todos los ámbitos a Mujeres Veracruzanas .
Patricia Tejeda Rodríguez, empresaria, periodista y Publi relacionista, directora de La Agencia Gente Creativa y creadora del Movimiento Yo Mujer Primer Mundo, junto a Ana de la Cruz Salazar, crean el concepto e iniciativa.
La idea crear sinergias, empatía, reconocimiento a la Mujer, que desde cualquier trinchera suma al desarrollo del país.
Esta es la cuarta entrega de Reconocimientos
» Mujer Primer Mundo »
En su tercer año de creación

 

 

Nominada entre 51 mujeres destacadas y ser honrada con el reconocimiento «Mujer Primer Mundo 2023».

Este reconocimiento se entrega a mujeres en diferentes ámbitos:
Como Política, Cultura, Educación, Empresas, Salud, Beauty Influencer, Labor Social, Sindicalismo, Periodismo y Deporte. Esto es un testimonio del talento diverso que existe en distintos ámbitos.

 

RECONOCEN A MUJERES DE EXCELENCIA Y 1ER. MUNDO
Se llevó a cabo la ceremonia de la 4ª Entrega de reconocimientos a Mujer Primer Mundo, Mujer de Excelencia 2023, en La Estancia de Los Tecajetes Suc. Briones.
Las galardonadas en los rubros de política, cultura, educación, empresarias, salud, labor social, sindicalismo, periodismo, deporte y Beuty Influencer. Fue un evento de la iniciativa privada siendo el 4º. año consecutivo que lo realiza la Lic. Patricia Tejeda, donde reconoce el talento y la labor de mujeres que dejan huellan, que están en la lucha constante y donan su tiempo al servicio de los demás, también destacaron sus distintas actividades profesionales.
Las mujeres dieron muestras de sororidad y reconocimiento mutuo, cada vez tiene mayor valor y se seguirá pugnando por la igualdad de oportunidades y respeto, este año, entregaron el premio a la mujer sorora 2023 a la Ing. Sandra Lindo Simonín donde destacan su labor altruista en nuestra sociedad.
Entre las premiadas: Guadalupe Contreras de Mancilla mujer de una sola pieza que siempre está al servicio de su comunidad, Edith Berlín destacada escultora xalapeña, Patricia Méndez una empresaria incansable al igual que Janine Pale, Jacqueline Martínez galardona nacional por su profesión, Linda Rubí Martínez Díaz síndica única de Coatepec por su labor; Rosy Torres Sosa incansable labor en Casa Museo María Enriqueta, artistas plásticas Renata Vega Arias y Lorena Bonilla, Patricia Luna reportera de la fuente cultural de RTV, Carolina Loyo mujer de principios y labor altruista, Adriana Franco destacada empresaria, Rosa Colina por ser una destacada mujer emprendedora social así como Leticia Flores, Guadalupe Porras por su importancia en la administración pública estatal, Nestora Palafox por su valiosa trayectoria en los medios de comunicación entre otras.
En su cuarta entrega de reconocimientos, el movimiento Yo Mujer Primer Mundo distinguió la aportación de las mujeres, muchas felicidades porque fue un gran día de reconocimientos a la mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here