No hay oposición en veracruz afirma Tello

0
31

Coatzacoalcos, Ver.- En Veracruz las estadísticas y hechos son claros y no hay oposición ni candidato que pueda evitar el triunfo de Morena en 2024, confirmó la diputada federal y aspirante a la segunda fórmula del Senado de la República, Claudia Tello Espinosa, en clara alusión al abanderado del Frente Amplio por México -PRI, PAN y PRD-, a la gobernatura, José Yunes Zorrilla.

Destacó que el pueblo tiene claro que bancadas han votado a favor y en contra de sus intereses, y queda claro que el PAN y el PRI, partido al que pertenece Yunes Zorrilla, votaron en contra de los programas sociales y otros beneficios para los ciudadanos.

Tello Espinosa de Morena, y Yunes Zorrilla del PRI, hoy abanderado del FAM, son compañeros de bancada en la Cámara Baja y claramente se puede constatar lo hecho por cada legislador en el actual periodo, precisó.

“La verdad no, disculpen yo no quiero hablar de nadie, simplemente les quiero comentar que somos compañeros en la Cámara de Diputados y ustedes pueden checar por ahí los trabajos que hemos realizado de manera personal y lo que ha realizado él, yo creo que no hay oposición en el estado de Veracruz”, subrayó.

Tello Espinosa apuntó que Morena y partidos aliados, tienen la aceptación de la población y esa es la encuesta más importante.

“Y seguramente vamos a trabajar para que nos dé un gane mayor que nos lleve a ese plan C que ustedes tanto han escuchado”, afirmó.

Destacó que Veracruz y México viven un momento histórico, tiempo de mujeres y Rocío Nahle García, actual Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en la entidad garantiza la continuidad de la misma.

“Es un momento histórico en el cual veremos reflejada la lucha de muchas mujeres que hemos buscado estar en lugares y en peldaños muy importantes”, expresó.

Solo la próxima precandidata única al gobierno de Veracruz, insistió, podría obtener un triunfo superior al obtenido en 2018, cuando por primera vez la izquierda ganó la gobernatura de Veracruz.

“Es muy importante que sea una mujer la que continúe el trabajo de transformación de este gobierno de Veracruz, yo entiendo que las mujeres tenemos una sensibilidad muy importante, que podemos dar amor y cariño de una manera muy particular”, expuso.

“Ahí es la diferencia que vamos a ir viendo y construyendo en este país, de México y de nuestro estado de Veracruz”, enfatizó.

Quince compañeros de la 4T, integran la brigada de Claudia Tello Espinosa quienes desde este jueves se asientan en el sur del estado, principalmente en Coatzacoalcos para preparar el arranque de precampaña a la gobernatura de Rocío Nahle García el próximo 2 de enero en el Parque Independencia en punto de las 4:00 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here