América remonta y habrá clásico nacional en CONCACAF

0
14

El equipo de las Águilas del América remontaron anoche en el partido donde aseguraron su pase a los octavos de final en la Concacaf Champions Cup.

Tras vencer al Real Estelí con un marcador de 2-0 se enfrentarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara en un esperado Clásico Nacional dentro de esta copa.

Fue Jonathan Rodríguez quien abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo, tras una brillante jugada colectiva que culminó en el fondo de las redes. En el segundo tiempo, la intensidad ofensiva del América se mantuvo y Alejandro Zendejas amplió la ventaja al empujar el balón al minuto 54, dando vuelta al marcador global.

Desde ya, ambas aficiones comienzan a calentar la serie, con los seguidores del América viendo esta oportunidad como revancha por las eliminaciones sufridas en años anteriores en la liguilla del fútbol mexicano a manos del Guadalajara.

Para ambos equipos, esta serie representa más que simplemente avanzar en la competencia. Es un enfrentamiento cargado de historia, rivalidad y pasión, donde cada gol y cada jugada tomará un significado especial en la búsqueda por el triunfo y la supremacía en el fútbol mexicano y de la Concacaf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here