«Vamos a ganar, el Pueblo está con nosotros»: Adrián González Naveda

0
97

Coatepec, Ver. 1/Marzo/2024 .- Con gran ánimo y acompañado de más de un centenar de simpatizantes, Adrián González Naveda llevó a cabo el arranque de su campaña como candidato a la Diputación Federal por el Distrito 09 con cabecera en Coatepec por la Coalición conformada por los partidos PT-Morena-PVEM.

Fue en el primer minuto de este viernes que, en el Parque Miguel Hidalgo de Coatepec se concentraron más de un centenar de simpatizantes y representantes de los tres partidos, donde además, mediante plataformas digitales, González Naveda dio un mensaje a todo el Pueblo.

En su primer discurso como candidato, Adrián González Naveda dijo que es una oportunidad histórica pues las condiciones son óptimas para lograr el triunfo de la Coalición en los 18 municipios que comprende el Distrito 09.

«Están hoy con nosotros, la gente, el Pueblo está con nosotros, tenemos que ir a todas las casas, hoy inicia una ruta de tres meses de arduo trabajo pero no es nada nuevo para nosotros pues nuestro Distrito lo hemos recorrido cientos de veces». 

El candidato por Morena-PT-PVEM, dijo que lleva años recorriendo todos los municipios del Distrito, por lo que conoce de primera mano las opiniones de los ciudadanos en todas las comunidades.

«Decía López Obrador que la Transformación ha triunfado porque se ha logrado lo más importante, un cambio de conciencia, nuestra gente está mas despierta que nunca». 

«Esta es nuestra candidatura, es nuestro momento, nos pertenece a todas y todos, no es algo individual, es un proceso, nuestra campaña, nuestra diputación y va a ser nuestro triunfo». 

Frente a los ciudadanos concentrados en el Parque Hidalgo, invitó a todos a votar por los tres partidos, «vamos a votar por Morena, PT o por el Verde».

Entrevistado, el candidato a diputado dijo estar seguro que el ánimo de la gente está con la Transformación, por lo que ahora llevarán el mensaje a todos de que la cita con la historia será el próximo 2 de junio.

«El viejo régimen rancio de la corrupción está derrotado y en estas elecciones les vamos a demostrar que la revolución de las conciencias ha hecho que la gente ya no confié en ellos; vamos a derrotarlos contundentemente». 

Adrián González Naveda agregó que es un orgullo participar a lado de Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle, como candidatas a la Presidencia de México y la Gubernatura de Veracruz respectivamente, pues tiene la seguridad que México y Veracruz tendrán las primeras mujeres gobernando.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here