Priistas y panistas arrancaron campaña con las mismas prácticas de corrupción: González Naveda

0
56

Coatepec, Ver. 2/Marzo/2024 .- La corrupción y el uso indebido de recursos públicos que acostumbran los hermanos Morales de Ayahualulco, fueron las características del arranque de campaña de Abundio Morales, que busca la diputación federal, pues le acompañaron el alcalde y funcionarios de aquél ayuntamiento, denunció ante medios de comunicación el candidato a la diputación federal por el Distrito 09 de la Coalición PT-Morena-PVEM, Adrián González Naveda.

Mostrando imágenes de capturas de pantalla de una transmisión en vivo que se hiciera a través de la plataforma «Facebook», González Naveda evidenció el uso indebido de los recursos por parte del candidato del PRI-PAN-PRD a la diputación federal por el distrito 09, al tiempo que dijo, se interpondrá la denuncia ante las autoridades electorales.

«El candidato del PRIAN, cacique de Ayahualulco, Abundio Morales y sus hermanos iniciaron su campaña el día de ayer viernes, utilizando los recursos de todo el pueblo de Ayahualulco pues el ahora candidato caminó en su arranque de campaña a lado de su hermano el presidente municipal, Arturo Morales; también estuvo ahí en ese arranque de campaña donde pedían el voto, el director de obras Oscar Mendoza García, la contralora Alejandra Perdomo, la directora de turismo Arely Fuentes, el comandante de la Policía Municipal Ismael Morales y el secretario del Ayuntamiento Adid Arcos.»

González Naveda aseguró que el viejo régimen se va a acabar y adelantó que, «ya se han puesto denuncias desde el año 2021 contra los caciques de Pepe Yunes, por diversos delitos de corrupción; habrá justicia, estamos seguros que este viejo régimen rancio se va a acabar«.

El candidato de la Coalición «Seguimos Haciendo Historia», recordó el hallazgo de miles de despensas que él hiciera en el mes de mayo del año 2021, por lo que dijo, ya se cuenta con brigadas cazamapaches.

Respecto de las denuncias interpuestas en aquella ocasión, dijo que en la Fiscalía del Combate a la Corrupción, las denuncias no han sido desechadas y se cuenta con pesquisas al respecto.

«Vamos a derrotar contundentemente al viejo régimen, estos son los últimos reductos del PRI más corrupto en la región», aseguró Adrián González Naveda.

Nota relacionada:

Hallan miles de despensas en La Fortaleza de San Carlos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here