Huerta y Naveda, iniciaron recorridos de campaña en Xico, Teocelo e Ixhuacán

0
27

Xico, Ver.- Con gran ánimo, Manuel Huerta y Adrián González Naveda, candidatos al Senado y Diputación Federal Distrito 09 por la coalición de los partidos PT-Morena-PVEM, iniciaron sus recorridos de campaña este sábado 2 de marzo en el municipio de Xico y asistieron a tribunas populares en Teocelo e Ixhuacán.

Acompañados de simpatizantes, los candidatos iniciaron el recorrido en el Pueblo Mágico por la calle Hidalgo, donde decenas de ciudadanos los recibieron con mucho entusiasmo, mismos que dijeron ya están decididos a votar por Morena.

Algunos jóvenes pidieron una «selfie» a los candidatos mientras avanzaban a pie saludando y escuchando al Pueblo.

Pasado el medio día, en la localidad Llano Grande del municipio de Teocelo, los candidatos participaron en una tribuna popular con más de 100 ciudadanos de este lugar.

Tras escuchar las inquietudes de las mujeres y hombres de trabajo de Llano Grande, Manuel Huerta y Adrián González Naveda dieron un mensaje a todos, reiterando el compromiso de la Cuarta Transformación para seguir trabajando con y para el Pueblo.

La respuesta de los pobladores fue contundente, pues dijeron cruzarán las boletas por la coalición «Seguimos Haciendo Historia» en los próximos comicios.

Durante más de una hora, los candidatos de la coalición «Seguimos Haciendo Historia» al Senado y Diputación Federal, sostuvieron el diálogo, donde Don José de Jesús Santiago Tlapa, les cantó el tema «Los Gallos», que hizo la alegría de todos los presentes.

Llegaron a Ixuacán

Cerca de las cuatro de la tarde, Manuel Huerta y Adrián González Naveda arribaron a una Tribuna Popular en el municipio de Ixhuacán, donde se congregaron más de 200 ciudadanos.

En este lugar, los candidatos estuvieron acompañados de Ramón Díaz, como representante del Partido del Trabajo; quien les felicitó en su recorrido.

Durante el desarrollo de la reunión y diálogo con los ciudadanos de Ixhuacán, Manuel Huerta y Adrián González Naveda escucharon a una docena de personas, quienes se pronunciaron por acabar con la corrupción en este municipio, por lo que dijeron no dudan en elegir a los candidatos de los tres partidos PT-Morena-PVEM el próximo 2 de junio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here