Confirma gobernador ataque a exalcalde de Tlilalpan

0
13

Xalapa, Ver. 16/Abril/2024.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que el exalcalde de Tlilalpan, Félix Cruz Lastre fue baleado la mañana de este martes.
Y de inmediato se montó un operativo especial para dar con los responsables.

En conferencia de prensa, informó que se instruyó desde la Mesa de Seguridad atender el caso.

Sin embargo, aclaró que será la Fiscalía general del estado la que informe sobre el avance de las investigaciones.

«Vamos a dejar que la Fiscalía avance en esos temas, en las investigaciones. Acaba de suceder en la mañana. No hay que aventurar nada ahorita».

Hay que recordar que la mañana de este martes, fue atacado a balazos el exalcalde de Tlilapan, Félix Cruz Lastre, mientras que su esposa solo fue herida por sujetos desconocidos quienes se dieron a la fuga.

La víctima y su familiar viajaban a bordo de una camioneta particular Dodge Ram 700 en las inmediaciones de la Colonia Centro, de dicho municipio.

De inmediato cuerpos de auxilio acudieron al lugar de los hechos para trasladarlos al Hospital Regional de Río Blanco, en donde murió el ex edil a causa de los dos impactos de bala perpetrados en la cabeza y otro más en el tórax.

Mientras que la esposa de la víctima Reyna Sofia del Valle López, de 48 años de edad, recibió un balazo en el brazo izquierdo, y permanece internada en el mismo lugar con estado de salud grave.

De acuerdo al reporte policial, el ataque armado se registró en punto de las 09:30 horas de este martes sobre la Avenida Francisco I. Madero entre Constitución y Benito Juárez, de la Colonia Centro, específicamente en las afueras de la iglesia de Santiago Apóstol y el Palacio Municipal de Tlilapan.

Al sitio donde se registraron los hechos arribaron elementos de la Policía Ministerial y periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here