Emiten aviso especial por ambiente muy caluroso

0
60

Xalapa, Ver. 16/Abril/2024 .- Con un ambiente cálido a muy cálido durante el mediodía y tarde así como baja probabilidad de lluvias se mantendrán este martes y miércoles, informó esta mañana el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos.

De acuerdo a los reportes del organismo dependiente de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, se pide a la población:

  • Evite acciones que desarrollen incendios forestales, de pastizales y de basureros.
  • No exponerse a periodos prolongados al sol.
  • Mantenerse hidratado.
  • Haga uso eficiente del agua.
Pronóstico para los próximos cuatro días:

Martes 16-miércoles 17: despejado a medio nublado, nieblas y calima. Surada con rachas de 45 a 60 km/h en la zona de Uxpanapa y entre Jesús Carranza-Acayucan, menores en la zona de Orizaba. Viento dominante del Noreste, Este y Sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 40 km/h en la costa. Ambiente caluroso a muy caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde. Oleaje de 0.5 a 1.5 metros.

Jueves 18: despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados por la tarde especialmente en regiones montañosas con probabilidad de lluvias y tormentas. Acumulados estimados de 5 a 15 mm. Surada con rachas de 45 a 60 km/h en la zona de Uxpanapa y entre Jesús Carranza-Acayucan, Viento dominante del Noreste, Este y Sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 40 km/h en la costa. Ambiente caluroso a muy caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde. Oleaje de 0.5 a 1.5 metros.

Viernes 19: despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados por la tarde especialmente en regiones montañas con probabilidad de lluvias y tormentas. Acumulados estimados de 5 a 20 mm con máximos de 20 a 50 mm. Surada con rachas de 45 a 60 km/h en la zona de Uxpanapa y entre Jesús Carranza-Acayucan, Viento dominante del Noreste, Este y Sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 40 km/h en la costa. Ambiente caluroso a muy caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde. Oleaje de 0.5 a 1.5 metros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here