CFE dejará sin «luz» a medio Coatepec, por mantenimientos

0
460

Coatepec, Ver. 17/Abril/2024 .- Mediante una publicación en redes sociales, el Ayuntamiento de Coatepec dio a conocer que la Comisión Federal de Electricidad llevará cabo trabajos de mantenimiento de líneas de suministro por lo que este jueves y viernes 18 y 19, una gran parte de la zona centro se quedará sin el fluído eléctrico.

«La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que habrá una suspensión programada del suministro de energía eléctrica los días 18 y 19 de Abril, de 10:00 a 15:00 horas.
Esta interrupción se debe a trabajos de mantenimiento en la red eléctrica de la ciudad.

No obstante, vecinos, comerciantes y prestadores de servicios, por igual en redes sociales expresaron su malestar por la gran cantidad de horas que se quedarán sin «luz».

«Qué vamos a hacer con los alimentos que tenemos congelados», «no podremos cobrar con terminales ni emitir facturas», «los peces no pueden estar tanto tiempo sin que se les ponga aire en el agua de sus peceras», hay medicinas que necesitan esta refrigeradas, ya las llevamos a otro lugar», «no podremos trabajar, sin electricidad no funciona mi negocio», fueron algunos de los comentarios de los vecinos del centro del Pueblo Mágico.

Otros más dijeron que es poco tiempo de anticipación con el que avisó la paraestatal CFE, pues «nos hubieran dado un par de días más para poder alquilar una pequeña planta que nos pueda abastecer lo esencial».

Se estima que el corte inicie, como dice el aviso, a las diez de la mañana y se restablezca el servicio ya cerca de las tres de la tarde.

 

 

Foto ilustrativa, de archivo

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here