Ni la guerra sucia impedirá que Nahle gane la gubernatura: Manuel Espino

0
29

Xalapa, Ver. 17/Abril/2024.- El dirigente nacional de Ruta 5 y candidato plurinominal al Congreso de la Unión, Manuel de Jesús Espino Barrientos, aseguró que ni la “guerra sucia” implementada por la oposición van a impedir que Rocío Nahle García asuma la gubernatura del estado.

En conferencia de prensa, afirmó que la candidata morenista tiene un triunfo inminente en la entidad veracruzana.

“Vamos muy bien en Veracruz, las encuestas nos dan una ventaja muy considerable para la Presidencia de la República como para la Gubernatura, con Rocío Nahle es una buena señal para nosotros”.

Sobre las encuestas que hablan de un empate técnico, dijo que la gran mayoría de las encuestas serias reconocen la ventaja que lleva Rocío Nahle.

“Hay encuestas muy cucharadas, muy vendidas, muy a modo, sin embargo se equivocan de estrategia, porque hacen que baje la guardia los candidatos que van perdiendo, aquí proponemos a los del PAN, a los PRI, a los PRD que se pongan las pilas para ver si suben en las últimas semanas unos puntitos más y que baje la guerra sucia”.

Acusó a la oposición de pretender bajar la intención de voto de los veracruzanos mintiéndole al pueblo, por lo que si tienen pruebas de alguna irregularidad lo deben probar.

“Yo invito al PRI, PAN y PRD que le hagan la lucha para ganarse la confianza de los mexicanos no con guerra sucia, que jueguen como está jugando la coalición”.

Asimismo, reconoció a Rocío Nahle como una mujer de primera, honesta, que sabe generar políticas públicas de bienestar para la gente y los veracruzanos lo saben.

Dijo que a seis meses del proceso electoral se tienen que fortalecer las campaña y asegurarse que las personas que han manifestado su intención de votar por la candidata, acudan a las urnas y se garantice la victoria que se anticipa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here