En la ciudad de Veracruz incineran 806 kilogramos de drogas

0
24

Xalapa, Ver. 23/Mayo/2024.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, encabezó la ceremonia de incineración de 806 kilogramos de sustancias ilícitas en la Tercera Brigada de Infantería de Marina en la ciudad de Veracruz.
Ahí se informó del compromiso y la determinación de un trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno para erradicar la presencia de sustancias ilegales en la sociedad.
«Este logro ha sido gracias a la colaboración entre instituciones federales, estatales y municipales que al unir fuerzas y enfrentar a la delincuencia organizada han obtenido resultados satisfactorios en un camino hacia un México más seguro y libre de drogas», precisó el representante militar.

Dejó en claro que aún hay mucho trabajo por hacer pero la unidad y la determinación lograrán construir un México más seguro y libre de estas sustancias.

«Hoy se incineran 806 kg de marihuana, 20 gramos de amapola, 40 gramos de cocaína, 370 gramos de clorhidrato de cocaína, 20 gramos de metanfetamina, pastillas psicotrópicas 279 unidades, 10 gramos de sustancia negativas, 32 unidades de pastillas, haciendo un total de 806 kg de dro

ga».

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que se trabaja en la regularización de las tarifas del transporte de alquiler (taxis).

«Estamos en eso».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here