¡Nahle gobernadora!

0
21

Xalapa, Ver. 25/Mayo/2024.- El triunfo es un hecho y el 2 de junio es trámite porque los veracruzanos y veracruzanas ya decidieron por ¡Morena!, aseguró en su gran cierre de campaña la candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México, Rocío Nahle García.

Ante una Plaza Lerdo abarrotada con más de 50 mil personas, en pleno centro de la ciudad capital, Rocío Nahle cerró campaña acompañada de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

“He hecho una campaña de amor, de concordia, de paz y sobre todo alegre, estoy segura que el 2 de junio esta casa se volverá a llenar de fiesta y alegría ante nuestro triunfo nacional y estatal”, agregó.

Nahle García recibió a Sheinbaum Pardo en el aeropuerto internacional de Veracruz para después trasladarse a Xalapa para ambas, encabezar este gran encuentro con la ciudadanía y simpatizantes de todo el estado de Veracruz que se decantaron por este proyecto de nación al que ya nadie detiene.

“Hoy, justamente cumplo con el municipio 212 en este gran cierre ¡Xalapa!, ha sido una campaña a ras de suelo, de contacto directo con la gente de recoger sentimientos, sumar opiniones, simpatizantes, escuchar peticiones y necesidades, abrazar a mujeres y hombre libres de pensamiento”, apuntó.

Afirmó que asumió este compromiso con la más alta responsabilidad en unidad y organización para lograr un crecimiento y un respaldo a la base social.

“He asumido este compromiso con la más alta responsabilidad ante el pueblo de Veracruz, abanderando y guiando a nuestro movimiento en todo el estado con una actitud firme para ganar y trabajar en unidad, integrando a quienes conscientes de lo que está en juego participan para hacer patria para todos y avanzar en lo que es una verdadera justicia social”, enfatizó.

El embate, la guerra sucia, la estrategia burda no le funcionó a la oposición, “aquí nadie les tiene miedo”, al contrario, el pueblo repudia lo que representan, reviró a la mafia del poder del PRIAN que durante meses denunció difamaciones y mentiras respecto a su persona, familia y proyecto.

“También enfrenté un duro embate ante una mafia enquistada en el entorno político veracruzano, aquellos que justamente representan lo más podrido y corrupto del sistema político, aquellos que se sirvieron a manos llenas y pasaron por encima de los veracruzanos que con su acostumbrada y tácticas de intimidación pretendieron doblegarnos ante calumnias, mentiras e injurias”, aseguró.

Recalcó que junto con la próxima presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para que Veracruz sea un lugar propicio y de moda para invertir a nivel nacional e internacional se trabajará fuertemente en hablar bien del estado y en una promoción intensa de sus bondades y riquezas.

Educación, infraestructura, turismo, cultura, desarrollo económico, campo, pesca y agricultura, son los ejes de su Plan Estatal de Desarrollo 2024-2030 así como 80 compromisos que ha tomado para sacar adelante a Veracruz, incluidos otros sectores que requieren atención y acompañamiento inmediato de su gobierno.

“Hoy les pido que esta próxima semana nos convirtamos en promotores directos, que todo el ejército de ciudadanos que cuidarán las casillas se preparen para defender cada voto porque compañeros y compañeras el triunfo es nuestro, solo hay que expresarlo en las urnas y levantar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here