Ya hay un detenido por provocar un incendio en Veracruz: Gobernador CGJ

0
284

Xalapa, Ver. 06/Junio/2024.- Sin dar más detalles, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que ya hay un detenido por provocar un incendio en Veracruz.
«Ya tenemos un detenido y también aprovecho para decir que hay denuncias en la Fiscalía por la provocación de incendios, solo que ahorita el tema lo hemos dejado hasta que concluyamos el combate o que veamos que estamos teniendo control de todos los incendios».

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, precisó que en su momento dará a conocer los detalles.

«De dónde fue el predio que lo inició, hablar con los dueños del predio donde se vio gente que provocó, tenemos fotos, indicios y demás».

En ese sentido, dejó en claro que las quemas agrícolas están reguladas. «Que si se hace una quema agrícola que no está reportada en el municipio como corresponde en la ley, están cometiendo un delito que puede pagarse con cárcel».

En Veracruz, se contabilizan 68 incendios apagados en las últimas 3 semanas, cuatro, están por cerrar y 24 se combaten activamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here