El pueblo veracruzano refrendó su confianza en Rocío Nahle: Raymundo Andrade

0
61

Coatepec, Ver. 9/Junio/2024.- «Más de 2 millones cien mil veracruzanos refrendaron su confianza en la gobernadora electa Rocío Nahle, siendo la más votada en la historia de nuestro Estado», dijo el alcalde de Coatepec Raymundo Andrade Rivera.

Fue este medio día que el primer edil Coatepecano, acudió a la ceremonia de entrega de la constancia de mayoría que hizo el Organo Electoral a la ingeniero Norma Rocío Nahle García.

«Es una gran oportunidad de responder al Pueblo, pues la continuidad del segundo piso de la Cuarta Transformación ahora está segura con Rocío Nahle como futura Gobernadora de Veracruz«, dijo el edil coatepecano.

Luego de escuchar su mensaje inicial, Raymundo Andrade, dijo sentirse seguro que la gobernadora será una representante que sabrá dirigir y conducir la orientación política en forma respetuosa y responsable, siempre de acuerdo a los lineamientos que nos dicta la Cuarta Transformación.

«En Coatepec triunfó nuestra ahora gobernadora electa y con ella al frente, habrá continuidad en la Transformación de México y Veracruz«, dijo.

Durante su presencia en la ciudad de Xalapa, Andrade Rivera pudo saludar a la ex senadora y actual diputada local electa Tanya Carola Viveros así como otros compañeros y amigos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here